Intentan vender fotografías falsas del bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Imágenes del supuesto bebé de la estrella de televisión circulan en la red, las cuales intentaron ser vendidas por una fuerte cantidad de dinero.
25 Jun 2013 – 9:14 AM EDT

La locura por obtener la primera imagen del bebé de Kim Kardashian y Kanye West ha comenzado, ya salieron a la luz una serie de imágenes de la supuesta North West y el propietario quería venderlas por una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, fuentes cercanas a la popular pareja aseguran que las fotografías no son de la nena, solamente se trata de unas fotos que la misma Kim envió a sus amigos para engañar a los medios, según el portal TMZ.

Las imágenes del recién nacido bien podrían ser de la hija de la estrella de televisión y el rapero, ya que tiene un gran parecido con la pareja, como la nariz ancha y la piel morena.

Hasta el momento los nuevos padres no se han mostrado ante las cámaras y lo único que sabemos de la pequeña Noth West es que al momento de nacer pesó dos kilos 230 gramos, es muy parecida a su linda mami y que su controversial nombre significa "arriba", ya que la pareja ve a su retoño como lo máximo, una fuente explicó a TMZ: “¿Qué hay arriba de arriba? Nada... Ambos la ven como su estrella del norte… Algo así como la cumbre del éxito".  ¿Qué opinas de todo esto?

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad