Halle Berry y Gabriel Aubry viajarán juntos a Sudáfrica

La actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry viajarán juntos a Sudáfrica para poder estar con su hija Nahla.
28 Jul 2010 – 12:43 PM EDT

El pasado 30 de abril, Halle Berry y Gabriel Aubry terminaron su relación amorosa, pero a tres meses de su rompimiento, la pareja tendrá un reencuentro temporal, debido a que ambos viajarán a Sudáfrica para estar con su hija Nahla.

La actriz filmará la cinta Dark Tide en aquel continente, por lo que decidió llevarse a su hija con ella por tres meses. Sin embargo, Gabriel Aubry también viajará con Berry durante la filmación para poder cuidar de la pequeña Nahla, informó el sitio Radar Online.

Halle y Gabriel fueron captados mientras arribaban al aeropuerto de Los Angeles para tomar el vuelo que los llevaría a Sudáfrica. Con ellos estaba la pequeña.

Una fuente dijo al sitio que durante las últimas semanas había sido muy difícil para Gabriel ver a Nahla, por lo que la situación se tensó cuando Halle Berry le dijo que se la llevaría con ella a Sudáfrica.

Sin embargo, la pareja parece haber llegado a un acuerdo y el sitio Peace FM Online publicó que el súper modelo recibiría una paga por parte de la actriz (como una especie de nana de tiempo completo), para poder estar con su hija.

RELACIONADOS:Romances
Publicidad