Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Ex guardaespaldas de la cantante continua sus acusaciones en su contra y revela detalles de ésta.

Le siguen saliendo trapos sucios a Britney

Una vez más el ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears, Fernando Flores, arremete contra la cantante. Flores, el mismo que hace un tiempo demandó a Spears por acoso sexual  vuelve al ataque, esta vez asegurando que la artista consume drogas y que pasa días sin bañarse.

En los documentos que Flores presenta ante la corte acusa a Spears de usar drogas como metanfetamina y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina.

Hace un tiempo el ex guardaespaldas declaró  que durante el tiempo que él trabajó para ella,  Spears, solía desnudarse y hacerle insinuaciones de tipo sexuales.

En esta ocasión Flores saca los trapos más sucios de Britney, literalmente hablando. Pues éste acusa a la cantante de pasar días sin bañarse y sin lavarse los dientes, además de hurgarse la nariz, no usar desodorante, y soltar flatulencias.

Flores convivió con Spears desde enero hasta julio de 2010, tiempo  que según él le ha causado fuertes daños. El ex policía asegura que  sufre de insomnio, depresión y ataques de ansiedad.  Por ahora su demanda exige se le page 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

En respuesta a dichas acusaciones la familia de la cantante categorizó las circunstancias como "otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears".

RELACIONADOS:Noticias