null: nullpx
Chismes

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años.
12 Sep 2011 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años, para visitar a las mujeres que se encuentran en ese lugar y compartirles unas palabras de aliento.

La cantante les entregó a las reclusas un kit con productos de aseo personal, despensas y regalos para sus hijos. Además convivió unas horas con las mujeres del penal.

Gloria Trevi, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Chihuahua, visitó a las internas por sexto año consecutivo.

A través de su fundación Ana Dalai, Gloria se comprometió con las presas a llevarles ácido fólico a las mujeres que estén embarazadas, así como correr con los gastos para que personal especializado las atienda y les brinde ayuda psicológica a sus hijos.

Además de compartir sus experiencias con las mujeres presas, Gloria les interpretó el tema Soledad, que compuso mientras se encontraba recluida en aquel penal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés