George Clooney derrocha felicidad tras su boda con Amal Alamuddin

Tras dejar la soltería que le llevó a ser uno de los hombres más codiciados del mundo, George Clooney no esconde su estado actual: el 
30 Sep 2014 – 1:06 PM EDT

Tras dejar la soltería que le llevó a ser uno de los hombres más codiciados del mundo, George Clooney no esconde su estado actual: el de completa felicidad tras su unión con la abogada experta en derechos humanos Amal Alamuddin.

"El matrimonio me hace sentir realmente genial. Estamos deseando vivir todo lo que viene", declaró el actor en exclusiva a las revistas HELLO! y People.

Tras intercambiar dos anillos de platino, sus votos matrimoniales y un prolongado beso ante los 100 invitados al enlace -entre los que estaban el actor Matt Damon y Bono, líder de la banda U2- en el histórico hotel Aman Canal Grande de Venecia, la pareja de enamorados se encargó de impregnar la celebración con su amor y su belleza en cada detalle.

El ambiente se llenó de magia incluso con el primer baile de los novios ya convertidos en marido y mujer, que tuvo lugar bajo las suaves notas del tema ' Why Shouldn't I?' de Cole Porter cantada por Nora Sagal, hija de unos amigos de la pareja, quien también interpretó la romántica canción ' Always', de Irving Berlin.

De esta manera, el ya matrimonio consiguió que el enlace se quedase grabado en la memoria de todos los asistentes, incluidos los emocionados padres de Amal, quienes no pueden estar más contentos con la boda de su hija.

"Le dije: 'George te queremos de verdad, profundamente y sinceramente. Disfrutamos con tu encanto, tu humor, tu inteligencia cuando conversamos y tu generosidad. Eres, simplemente, perfecto'", admitió Baria Alamuddin, madre de la novia, quien también confesó: " George y Amal irradiaron amor durante toda la noche. La boda también fue increíblemente especial, legendaria. Estos tres días, los amigos, las familias, la atmósfera... Todo se quedará conmigo el resto de mi vida".

Por su parte, el padre del afamado intérprete, Nick Clooney, acudió a la celebración junto a su mujer Nina, y no quiso dejar pasar la oportunidad de deleitar a los invitados con un sentido discurso en el que derrochó halagos hacia la pareja.

"George y Amal se presentan ante nosotros con el convencimiento de que en este lugar y en este mismo instante el amor está vivo y sano", dijo.

Respecto a los impresionantes atuendos que los novios eligieron para el gran día, Amal brilló enfundada en un vestido de encaje firmado por "scar de la Renta mientras que George hizo gala de su estilo clásico con un traje negro de Giorgio Armani, quien consideró un honor poder vestir a su amigo en un día tan especial.

Resaca de boda: George y Amal la foto oficial

Loading
Cargando galería

George y Amal un brindis antes de la boda

Loading
Cargando galería

"Es un privilegio y un placer para mí vestirle [a George Clooney] para esta ocasión, en la que protagoniza el papel más importante de su vida: el de novio", admitió el diseñador italiano.

"[Giorgio es] la clase dentro de todas las clases. Ha sido un gran amigo desde hace muchos años y la noche no habría estado completa sin su presencia", confesó el propio actor.

Al día siguiente a la gran celebración, George y Amal legalizaron su unión con una ceremonia civil en el Palazzo Ca' Loredan, propiedad del Ayuntamiento de Venecia y oficiada por el exalcalde de Roma y amigo de Clooney Walter Vitroni, quien también se había encargado de presidir la íntima ceremonia del día anterior. De esta manera, la pareja cerraba los festejos de su boda que habían comenzado el pasado viernes con sendas despedidas de solteros.

Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Bodas de famosos