publicidad
Defiende a su familia

Galilea Montijo defiende con ''uñas y dientes'' a su familia

Galilea Montijo defiende con ''uñas y dientes'' a su familia

Montijo aclaró que no tiene conflictos en su matrimonio, exigió a la publicación que lo asegura que muestre pruebas reales.

Defiende a su familia
Defiende a su familia

Galilea Montijo se encuentra molesta debido a que una revista de chismes publicó una nota en la que aseguran que el matrimonio de la conductora tiene graves problemas.

Deja tus palabras de apoyo a la mexicana, hazlo en los Foros.

En la publicación revelaron que supuestamente la también actriz le prestó tres millones de pesos a su esposo, el político Fernando Reina, para su campaña con la que buscaba ser gobernador del estado de Guerrero, y ahora no quiere pagarle argumentando que no tiene trabajo.

Sin embargo, todos estos datos fueron proporcionados por una supuesta “amistad” de ‘Gali’, de la cual no se reveló su identidad, lo que hace dudar de la veracidad de la nota.

Durante el show matutino HOY,  Montijo pidió que las cámaras la enfocaran para dirigirse al reportero que se atrevió a escribir esta "mentira", como ella la llamó, le exigió que present ara pruebas, pidió a su público que no se dejara llevar por los chismes.

publicidad

Tanta fue su molestia que no soportó las lágrimas y ofreció una disculpa, explicando que lloraba porque no podía permitir que hablaran mal de lo que más quiere en el mundo, su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad