¡Feliz Navidad! de parte de las Kardashian, ¿ya Navidad?

¡De vuelta al trabajo!, Kim y toda la tropa Kardashian-Jenner regresaron al set de grabación para un especial y compartieron fotos.

Apenas estamos a mediados de septiembre y las Kardashian ya están enviando sus felicitaciones de Navidad. ¡Sí, de Navidad!

Lo que sucede es que Kim y toda la tropa Kardashian-Jenner regresaron al set de grabación para un especial que saldrá en Navidad y compartieron fotos. O sea, de vuelta al trabajo y a full.

En el episodio de la serie Keeping Up With the Kardashians, la familia entera está en la casa completamente decorada, un árbol de navidad inundado de regalos y las Kardashian en sus pijamas de seda más finas

"Un hermoso y largo día de trabajo con la familia", es el mensaje que envía Kim Kardashian a través de su Twitter cuando posteó una de las fotografías del especial navideño, "No puedo esperar a compartirles más después".

Kim, la más popular de las Kardashian se hizo dos fotos "selfies" en el set, en el que luce su belleza. En otra imagen que compartió a través de redes sociales, Kim posa con su hermana Kylie, pero ni su prometido Kanye ni su hijita North, aparecen por el par de instantáneas.

RELACIONADOS:Noticias