publicidad
Bromea con su fallido matrimonio

Eva Longoria se toma a broma su fallido matrimonio

Eva Longoria se toma a broma su fallido matrimonio

La popular actriz bromeó acerca de su fallido matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker, disfruta más que nunca su vida de  soltera.

Bromea con su fallido matrimonio
Bromea con su fallido matrimonio

Aunque recientemente reveló que su gran desengaño amoroso con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en 2010 tras rumores de infidelidad por parte del deportista, le había sumido en una grave depresión y le había provocado diversos trastornos alimenticios, en la actualidad la popular actriz se encuentra tan cómoda en su posición de eterna soltera, que incluso se permite lanzar uno que otro comentario jocoso sobre su mala suerte en el plano sentimental.

Tras la multitudinaria gala benéfica que Eva organizó en París para recaudar fondos en beneficio de su fundación, un evento que le dio la oportunidad de regresar a una de las ciudades que más han marcado su vida sentimental, la intérprete texana presumió del éxito de su velada alabando el trabajo del encargado de realizar los arreglos florales, un profesional que también se encargó de la decoración de su flamante boda.

publicidad

"Mi amigo Jeff se encargó de seleccionar y distribuir las flores que animaron la velada en la Global Gift Gala. Le escogí a él porque hizo un trabajo magnífico con los arreglos florales de mi propia boda, aunque a decir verdad este último evento salió mucho mejor que el anterior. Mi boda no duró mucho pero, eso sí, las flores eran preciosas y eso nunca se olvida", bromeó la simpática artista a la revista británica Hello!

Además de hacer balance de su mediática presencia en la capital parisina, donde entre otras cosas entregó un emotivo premio a su amigo David Beckham antes de volar al sur para asistir al festival de Cannes, la estrella televisiva aseguró que uno de los aspectos que más disfruta de su actual soltería es el hecho de poder vivir con sus mejores amigas. Como si se tratara de una hermandad universitaria, Eva goza de una segunda juventud junto a sus compañeras de casa, y semanalmente todas disfrutan de una noche de risas y juegos que ayudan a la intérprete a olvidar aquellos tiempos en los que solo compartía su hogar con su compañero sentimental.

"Tengo la inmensa suerte de haberme rodeado siempre de un grupo de mujeres fuertes, que siempre han estado ahí para mí en todo tipo de circunstancias. Nos ayudamos mutuamente, vivimos juntas y nos divertimos juntas. Nuestra casa parece una residencia de estudiantes: siempre que podemos nos pasamos la noche en vela jugando al Pictionary y a las cartas en pijama. La verdad es que no cambiaría esas noches por nada del mundo", confesó la polifacética artista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad