publicidad
Bromea con su fallido matrimonio

Eva Longoria, la estrella más popular de Francia

Eva Longoria, la estrella más popular de Francia

La guapa actriz fue recibida a la 'Ciudad de la Luz' con los brazos abiertos, sus fans no dejan de comentar su llegada en las redes sociales.

Bromea con su fallido matrimonio
Bromea con su fallido matrimonio

La actriz texana se encuentra actualmente en París donde llegó el sábado y donde ha aprovechado para hacer distintas apariciones televisivas.

Eva es imagen de una marca francesa de producto paras el cuidado para el cabello y la piel, por lo que se ha involucrado de lleno en la campaña que la firma francesa y la asociación MRA (Melanoma Research Association) han auspiciado con el ánimo de concienciar a las mujeres del riesgo que supone este tipo de cáncer.

La simpática diva ha acudido al programa 'Le Grand 8' donde ha hablado de sus distintas iniciativas filantrópicas y de sus nuevos proyectos, un acontecimiento que ha hecho de su paso por el popular espacio televisivo un tema tendencia en Twitter bajo la etiqueta 'EvaLongoriadansleGrand8'.

publicidad

Este éxito en la famosa red social muestra el apoyo del que la actriz disfruta en Francia, algo que han puesto de manifiesto los mensajes de cariño que han poblado la red durante toda la mañana.

"EvaLongoriaDansLeGrand8, esta mañana estaba sonriente y locuaz, cuánto la queremos. Esta chica tiene una clase excepcional", publicó una de las televidentes.

Y esa tendencia en Twitter no ha sido la única, un caluroso 'WelcometoFranceEva' reinó en lo más alto de la lista tuitera, que recoge los temas más comentados en la red social, durante horas el día de su llegada.

"Mira Eva Longoria, tus fans han hecho de 'WelcometoFranceEva' un Trending Topic en Francia. ¡Sólo por ti y porque te queremos muchísimo! Besos", reza el mensaje que una de sus seguidoras publicó junto a una instantánea que mostraba los récords que la actriz había conseguido.

Sin embargo, Eva no sólo se ha ceñido exclusivamente a su agenda mediática sino que ha disfrutado de alegres veladas en compañía de sus amigos, dedicándoles unos bonitos mensajes en los que hace ver la buena química que tiene con ellos, como lo hizo con el también actor Amaury Nolasco.

"¡Pasando un momento genial con mi hermano Amaury Nolasco en París!", reza el pie de foto de la instantánea publicada por Eva en la que aparece en actitud cariñosa con su amigo latino.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad