publicidad

Elenco de 'Modern Family' busca el regalo de boda perfecto para Sofía Vergara

Elenco de 'Modern Family' busca el regalo de boda perfecto para Sofía Vergara

Elegir el regalo perfecto para una mujer como Sofía no es tarea fácil, y si no que se lo pregunten a los compañeros de reparto de 'Modern Family'.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

Elegir el regalo perfecto para una mujer que parece tenerlo todo, dinero, amor y una carrera brillante, no es tarea fácil, y si no que se lo pregunten a los compañeros de reparto de Sofía Vergara en la serie 'Modern Family', que ya han empezado a romperse la cabeza para decidir qué comprarle a la colombiana y a su prometido, el actor Joe Manganiello, por su boda.

"¿Qué le compras a Sofía Vergara? Es algo que tengo que pensar a fondo. Puede que sencillamente la caja de tamales más grande del planeta porque es una comida que le encanta y solíamos comerlos juntas", explicó divertida la joven actriz Ariel Winter a Fox News Latino.

Sofía nerviosa por su mamografía anual
¡Joe hipnotizado por el 'booty' de Sofía!

Por su parte, Julie Bowen, íntima amiga y compañera de Sofía, tiene claro que el mejor regalo que podría hacerle sería algo de tiempo libre para descansar de sus compromisos profesionales y de los absorbentes preparativos de su gran día.

"Le regalaría tiempo libre. Honestamente, pondría tiempo libre en una caja. Esa pobre mujer necesita dormir, porque trabaja demasiado", dijo Julie.

Aunque por el momento Sofía ha preferido jugar al despiste con la fecha y el lugar de su enlace, lo que sí ha confirmado es que se esforzará al máximo para hacer de la celebración algo memorable.

"Ya sabes, es algo que lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que vamos a intentar hacerlo bien", contaba la intérprete a E! News, al tiempo que aseguró tener ya una fecha para su boda: "Claro que sí, sabíamos desde el principio cuándo la celebraríamos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad