publicidad
El boxeador Héctor "Macho" Camacho sacará brillo a la pista de baile en Mira Quién Baila.

El 'Macho' Camacho participará en el show 'Mira Quién Baila'

El 'Macho' Camacho participará en el show 'Mira Quién Baila'

El boxeador Héctor "Macho" Camacho sacará brillo a la pista de baile en Mira Quién Baila.

El boxeador Héctor "Macho" Camacho sacará brillo a la pista de baile en...
El boxeador Héctor "Macho" Camacho sacará brillo a la pista de baile en Mira Quién Baila.

Univision comenzó a develar hoy la lista de celebridades que participarán en su próximo reality show Mira Quién Baila. El campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho es la primera estrella en ser anunciada entre las 10 celebridades que se unirán a bailarines aficionados para demostrar sus destrezas en la pista de baile y competir por el gran premio que será donado a la obra benéfica de su preferencia. Las otras celebridades que formarán parte del programa serán anunciadas próximamente.   

Camacho fue el primer boxeador en ganar en siete divisiones de boxeo diferentes y comenzó su carrera a muy temprana edad. Nacido en Puerto Rico pero fue criado en Spanish Harlem en Nueva York, Camacho fue Campeón de los Guantes de Oro en Nueva York en múltiples ocasiones y se convirtió en el primer puertorriqueño en ganar el Campeonato Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y el Campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso ligero. Camacho ha ganado 79 de las 87 peleas en las que ha competido a lo largo de su carrera; 38 de ellas por knock-out.

publicidad

Aunque el "Macho" Camacho aún no se ha retirado del cuadrilátero, el campeón de boxeo ahora cambia sus guantes de pelea por unos zapatos de baile para demostrar que él está dispuesto a enfrentar cualquier reto, especialmente cuando se trata de una buena causa.

Mira Quién Baila es una nueva y emocionante competencia de baile tipo reality que une a algunas de las estrellas hispanas más queridas por el público con bailarines aficionados. Diez celebridades competirán frente a una audiencia en vivo todas las semanas y bailarán al son de una variedad de ritmos (Tango, Salsa, Merengue, Cha-Cha-Cha y Rock n’ Roll, entre otros) y rotarán de pareja para demostrar su versatilidad en la pista de baile.

Un panel de jueces expertos seleccionará a los mejores cada semana, mientras que otros quedarán a la merced de los televidentes quienes decidirán quién será eliminado. Estas diez celebridades necesitarán demostrar que ellas no sólo tienen el talento para apoderarse de la pista de baile, sino que también poseen el carisma para ganarse el corazón de la audiencia. Al final, sólo una de estas estrellas ganará el gran premio final para donarlo a la obra benéfica de su preferencia.

Los bailes candentes, movimientos sensuales y una producción espectacular son la combinación perfecta para el mejor entretenimiento este otoño.  Mira Quien Baila se transmitirá semanalmente los domingos a las 8pm hora del Este/Pacífico (7pm Centro) por Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad