null: nullpx
Chismes

Ektor Rivera captado en comprometedoras fotos con una mujer

Las fotos fueron tomadas por la agencia Getty Images y se volvieron virales en las redes sociales. La esposa del cantante y actor boricua dijo sentirse dolida y pidió espacio.
12 Oct 2016 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ektor Rivera y Ana Villafañe Crédito: Getty Images

GUAYNABO, Puerto Rico.- El boricua Ektor Rivera, quien salió a la luz pública tras participar en el reality show de Univision Puerto Rico, Objetivo Fama, se encuentra en tremenda controversia por unas fotos en las que aparece muy acaramelado junto a una mujer que no es su esposa.

Se trata de la joven actriz salvadoreña, Ana Villafañe, quien protagoniza, junto a Ektor, al matrimonio conformado por los cubanos Gloria y Emilio Estefan en la obra "On Your Feet! En Broadway ". En abril del 2013 Ektor se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades en la actuación ya fuera en series y películas para la televisión norteamericana. Su gran oportunidad se dio recientemente en Broadway en Nueva York donde ya lleva varios meses actuando.

Desde la noche del martes se volvieron virales una serie de fotos tomadas por la agencia de fotos Getty Images en la que se ven juntos y muy acaramelados en un juego de baloncesto en Estados Unidos.

La esposa del artista puertorriqueño, la exreina de belleza y meteoróloga Yara Lasanta, no pudo contenerse y reaccionó en sus cuentas en Internet a la vez que pidió tiempo y espacio ante la situación que afronta.


“Me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Éktor, no sabía esta situación, a mí también me tomó por sorpresa”, sostuvo la comunicadora quien lleva casi tres años casada con el actor.

Lasanta añadió que “soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo. Esta situación, como entenderán, ha sido muy triste para mí”.

A finales del 2015 Lasanta reveló que dejaría su trabajo en la isla para mudarse junto a su esposo tras dos años de matrimonio viviendo en lugares diferentes.

De hecho, tanto Ektor como Villafañe compartieron en sus redes el video del momento en el que fueron captados en las pantallas gigantes en el centro de la cancha. No obstante, ahí lucían como compañeros de escena y amigos, nada más alla. Pero, las fotos muestran otra realidad.

Cargando Video...
Escándalo por fotos de Éktor Rivera besando a una mujer que no es su esposa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés