null: nullpx
Chismes

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

La actriz mexicana colgó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría estar dedicado al ex de Miley Cyrus.
3 Jun 2015 – 08:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

El amorío entre Eiza González y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin. La actriz mexicana colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar.

"Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que esconden un secreto, que no soy como pensabas y que mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo la magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee", ¿qué tal?

El recadito de la también cantante ha comenzado a causar revuelo y dudas sobre su relación con la estrella de Hollywood. Sumado a estas palabras, hace unos días Liam acudió a un bar en Atlanta acompañado de una misteriosa morena, ¿será su nueva conquista?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés