¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

La actriz mexicana colgó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría estar dedicado al ex de Miley Cyrus.

El amorío entre Eiza González y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin. La actriz mexicana colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar.

"Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que esconden un secreto, que no soy como pensabas y que mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo la magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee", ¿qué tal?

El recadito de la también cantante ha comenzado a causar revuelo y dudas sobre su relación con la estrella de Hollywood. Sumado a estas palabras, hace unos días Liam acudió a un bar en Atlanta acompañado de una misteriosa morena, ¿será su nueva conquista?

RELACIONADOS:Noticias