Eiza González está feliz por haber aumentado siete kilos

La actriz mexicana seha destacado por su extrema delgadez, aunque asegura que está recuperando peso y se siente más feliz y hermosa que nunca.

Eiza Gonzlález ha dado mucho de qué hablar desde que tuvo un drástico cambió de imagen, hace algunos años la veíamos con la cara redonda y con unas libritas de más y de la noche a la mañana se transformó en una espigada rubia.

Muchos han sido los rumores acerca de su alimentación y rápida pérdida de peso, sin embargo la estrella mexicana asegura que gracias a una dieta balanceada y ejercicio logró estilizar su figura.

En su popular papel como Nikki Brizz en la telenovela 'Amores Verdaderos' ha comenzado con una campaña en contra de la bulimia y anorexia, declaró a Televisa Espectáculos que ahora se encuentra más en forma que nunca.

“Estoy muy agradecida de que se me dio este personaje, porque sí llegué a otros lados. La gente se me acerca, me dice: ‘Es que yo siento esto y veo que Nikki vive la anorexia y este abandono familiar y te veo muy bien, ya tienes pompita, ya tienes piernita'", declaró.

Confesó que ha aumentado siete kilos y se encuentra feliz con su cuerpo, también compartió que próximamente viajará a Europa para relajarse y aseguró que regresará con varios kilitos de más pues se cumplirá todos sus antojos.

RELACIONADOS:Noticias