publicidad
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.  

Dolce&Gabbana aclaran sus polémicas declaraciones: 'No queríamos juzgar las decisiones de

Dolce&Gabbana aclaran sus polémicas declaraciones: 'No queríamos juzgar las decisiones de

Los diseñadores de la casa Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, han querido matizar sus polémicas declaraciones calificando a los 

Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.
 
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.  

Los diseñadores de la casa Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, han querido matizar sus polémicas declaraciones calificando a los niños concebidos mediante fecundación in vitro de "sintéticos" asegurando que su intención no ha sido en ningún momento juzgar las decisiones de otros.

publicidad

"Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor", aclaró Stefano en un comunicado de prensa.

Por su parte, Domenico -expareja sentimental de Stefano- ha asegurado que, aunque él fue criado en un ambiente "tradicional", eso no "implica que no comprenda" otros modelos de familia.

¡Elton y David ya se casaron!
Elton John con sus encantadores nenes

Las polémicas declaraciones de los diseñadores han recibido numerosas críticas por parte de las estrellas de la industria del espectáculo, entre las que se incluyen Ricky Martin, Ryan Murphy, John Barrowman o Elton John -padre de Zachary (3) y Elijah (23 meses) junto a su marido David Furnish-, que ha hecho además un llamamiento para boicotear a la firma de moda."Yo hablé desde mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otros", matizó.

"Cómo se atreven a referirse a mis preciosos niños utilizando la palabra 'sintético'. Es una vergüenza que se atrevan a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con su dedo lleno de prejuicios, cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que vuestra ropa. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!", anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

Sharon Stone de vacaciones en Costa Rica