Demi Moore asiste a la presentación de la hija de Ashton Kutcher

Todo indica que Demi Moore ya superó su separación de Ashton Kutcher pues acudió a la presentación de la hija del actor y Mila Kunis, ¡qué madura!  

Entre los muchos rostros conocidos que asistieron a la ceremonia con la que Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la bienvenida a su primera hija mediante el rito de la cábala, destacaba el de la actriz Demi Moore, quien estuvo casada con el orgulloso papá de 2005 a 2013, que acudió a la celebración acompañada de sus hijas Rumer y Tallulah.

"Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebé y hacerle unos cuantos arrumacos. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer", aseguró un testigo presencial del encuentro al periódico The Sun.

La ex mujer de Ashton también quiso entregar unos cuantos regalos a la feliz pareja, entre los que se encontraba una manta de cachemira personalizada con el nombre de la pequeña: Wyatt Isabelle.

Mila y sus fotos más tiernas del embarazo

Loading
Cargando galería

Demi Moore rasura a su hija Tallulah

Loading
Cargando galería

Por su parte, el atractivo actor ya habría comenzado a adaptar su vida y su carrera a su nuevo papel de padre y estaría intentando organizar "un horario más estable" para sí mismo que le permita cuidar el mayor tiempo posible de su hija.

"Ha sido una gran ayuda con las tomas del bebé. Además le encanta tenerla en brazos", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

RELACIONADOS:Noticias