publicidad

¿Cómo agasajaron George Clooney y Amal Alamuddin a sus invitados?

¿Cómo agasajaron George Clooney y Amal Alamuddin a sus invitados?

George Clooney y su mujer dieron a sus invitados originales obsequios, entre ellos una cámara para retratar los mejores momentos de la boda.

Clooney hizo de sus invitados a la boda, sus paparazzi personales BANG Showbiz

George Clooney y Amal Alamuddin, quienes se dieron el sí quiero en una bonita ceremonia celebrada en Venecia este sábado, quisieron tener un detalle con sus aproximadamente 100 invitados, por eso a su llegada al hotel Cipriani, donde se hospedaron, les fue entregada una bolsita que contenía una foto enmarcada de los novios en cuyo reverso se podía leer una dedicatoria: "Estamos muy contentos de contar contigo. Has recorrido un largo camino hasta llegar aquí, así que haremos que el viaje merezca la pena. Gracias por estar aquí hoy. Es muy importante para nosotros".

Aunque el retrato no era lo único que había dentro de la bolsa, que también incluía un horario con todas las actividades previstas para el fin de semana, y algunas sugerencias sobre qué hacer en la romántica ciudad de los canales. Además, los invitados, entre los que estaban Emily Blunt, Matt Damon o Cindy Crawford, pudieron elegir entre cenar en la ciudad o en el hotel el viernes por la noche, para después disfrutar de unos cócteles junto a la piscina hasta el final de la velada.

publicidad

Las atenciones también estuvieron presentes en las habitaciones, donde los afortunados asistentes al enlace pudieron disfrutar de una lista de canciones especialmente escogidas por George y Amal, según informa la revista Us Weekly.

 

Resaca de boda: George y Amal la foto oficial
Así llegaron los invitados a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero la pareja no sólo hizo regalos a sus familiares y amigos, sino también una petición: que acudieran al enlace sin sus teléfonos móviles y cámaras, y en la medida de lo posible, que los dejaran en sus habitaciones, asegura el portal TMZ. Eso sí, si alguno de los invitados consideraba indispensable llevarlo podía dejarlo en un pequeño kiosco habilitado a la entrada del hotel Aman Canal Grande, donde se celebró la boda.

Todos los asistentes recibieron un teléfono con un código que sirvió de entrada para la celebración, y se les proporcionó una cámara de fotos que pudieron usar libremente, aunque el equipo de seguridad del actor cuenta con acceso a las imágenes que se hicieron con cada cámara, a fin de poder conocer la identidad de cualquiera que pudiera filtrar alguna imagen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad