Chris Hemsworth quiere ayudar a Elsa Pataky a volver al cine

Elsa podría volver muy pronto a ocupar minutos de pantalla en alguna película de Hollywood pues Chris está haciendo todo por impulsar su carrera.

Elsa Pataky podría volver muy pronto a ocupar minutos de pantalla en alguna película de Hollywood. Así lo quiere ella y así lo quiere su marido, Chris Hemsworth, quien se estaría sintiendo mal al ver cómo su atractiva esposa ha tenido que hacer una pausa en su carrera para cuidar a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha. 

"Elsa ha dejado su carrera a un lado para tener a sus tres hijos, pero está lista para volver a la palestra y Chris quiere ayudarla. Chris se siente mal porque su carrera haya quedado relegada a un segundo plano, por detrás de la de él", contó una fuente cercana a la edición estadounidense de la revista OK!

"A nadie le sorprendería que al cerrar su participación en las películas pusiera la condición de que buscasen un papel para Elsa. No le importa que parezca nepotismo porque realmente piensa que ella es muy buena actriz", añadió el informante.

Estas declaraciones sin embargo chocan con el último paso que ha dado la familia Hemsworth-Pataky, que decidió cambiar su residencia recientemente, abandonando Hollywood y asentándose en Byron Bay, Australia, para poder criar a sus hijos lejos de la atención mediática.

RELACIONADOS:Noticias