null: nullpx
Chismes

Chespirito celebra que sus personajes estén en la Copa del Mundo

El éxito que tuvo 'Chespirito' en Brasil se ve reflejado en la Copa Mundial de fútbol con los aficionados disfrazados dede sus personajes.
26 Jun 2014 – 12:03 PM EDT
Comparte

Roberto Gómez Bolaños está feliz y más que eso, muy satisfecho. Sus personajes de ‘Chespirito’ han trascendido las fronteras y en la Copa del Mundo Brasil 2014 sus fanáticos apoyan a la selección mexicana con disfraces alusivos a ellos, en especial con ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del 8’.

“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en ‘El Chapulín Colorado’, eso es motivo de gran gusto”, afirmó Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.

En Brasil, los programas del talentoso comediante lograron un extraordinario impacto.

“Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil”, puntualizó.

De igual manera, reveló que aunque no celebra de la misma manera los logros del TRI, sí le echa muchas porras al equipo que ha dejado en alto el nombre de México, además de ser un gran aficionado al fútbol.

“Él jugó futbol casi de manera profesional con un equipo que se llamaba Marte, no siguió, de lo contrario, hubiera podido debutar como profesional”, concluyó.

Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias