publicidad

Charlie Sheen arremete contra la auxiliar que le acusó de atacar a su dentista

Charlie Sheen arremete contra la auxiliar que le acusó de atacar a su dentista

Después de que acusaran a Charlie Sheen de haber atacado a un asistente de dentista, el actor monta en cólera y se defiende de las "mentiras".

Investigan a Charlie Sheen porque se puso feroz con su dentista Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El polémico Charlie Sheen, quien hace unos días se vio involucrado en un incidente con un dentista y su auxiliar -que ha sido despedida de su trabajo-, en el que se le acusó de haber atacado al especialista con un cuchillo, ha vuelto a insistir en que todo es mentira, criticando duramente a la enfermera que dio cuenta del suceso.

"A lo mejor tendrías que haber cogido la cocaína que decías que yo había consumido ¡para venderla! Ahora te has convertido en una fracasada sin trabajo y en una traidora. Vas a necesitar un dinero extra... Chúpate esos cupones descuento, troll desesperada", escribió Sheen en un mensaje enviado a través del portal TMZ.

publicidad


Después del altercado, Jeff Ballard, representante del intérprete, salió al paso de las acusaciones para explicar que cualquier incidente que pudiera haberse producido fue causado por una mala reacción a la anestesia local que le aplicaron.Según la misma web, el dentista se ha desmarcado de las declaraciones de la auxiliar y la ha despedido por hablar sobre su famoso paciente, violando su privacidad.

" Charlie fue al dentista y tuvo una mala reacción al óxido nitroso [anestésico] que el dentista le administró. No hubo ningún cuchillo ni tampoco drogas ilegales relacionadas", señalaba al diario Daily Mail.

Charlie Sheen se ha convertido en el nuevo Robin Hood BANG Showbiz
Charlie Sheen le da la espalda a su familia Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

De acuerdo con las declaraciones de la asistente a TMZ, el actor de 49 años empezó a agitar sus brazos y piernas a la par que la golpeaba cuando esta cubrió su cara con una mascarilla para anestesiarle. Tras el suceso, la enfermera abandonó de inmediato la consulta, al tiempo que entraba el guardaespaldas del artista. Tras la conmoción general, el propio dentista -siempre de acuerdo con el testimonio de la enfermera- habría salido de la sala asegurando que el actor le había perseguido enarbolando un cuchillo, aunque no resultó herido.

Además, la asistente señaló a la policía que el propio guardaespaldas del actor le había dicho al dentista que todo había sido ocasionado porque Charlie estaba bajo los efectos de la cocaína en esos momentos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad