Celebremos el cumpleaños de Mariah Carey con 10 momentos importantes de su vida

Mariah Carey es una exitosa mujer que ha sobresalido en el mundo de la música, la producción y la actuación.

Mariah Carey cumple 42 años de éxitos musicales, como productora y actriz y por supuesto como esposa y mamá, por eso aquí están 10 datos importantes de la vida de esta hermosa mujer. Si quieres felicitar a la cantante en su cumpleaños entra a los Foros.

1.- Mariah Carey mostró sus habilidades para el mundo del espectáculo desde muy pequeña haciendo coros para Brenda K. Starr.

2.- En 1990 salió a la venta su primer disco que llevó su nombre y con el ganó 2 Grammys.

3.- En 1991 grabó su álbum 'MTV Unplugged', con el que consiguió un gran número de ventas.

4.- Su boda con Tommy Mottola ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, aunque no resultó como hubiera deseado y se separaron en 1997.

5.- Una de las colecciones navideñas más vendidas fue la que la cantante grabó en 1994.

6.- Su romance con Luis Miguel fue uno de los episodios de la cantante más felices, aunque el truene resultó una experiencia muy dolorosa.

7.- En el 2001 participó en la película 'Glitter' para la que también compuso el tema musical.

8.- 2008 fue un año llenó de amor y celebración pues contrajo matrimonio con Nick Cannon en una ceremonia muy romántica.

9.- Carey dio la buena noticia de su embarazdo de gemelos en el 2011 y llegaron al mundo en el tercer aniversario de la pareja.

10.- Moroccan y Monroe han sido la mayor bendición de la actriz y cantante y la maternidad ha sido el papel más importante.

RELACIONADOS:Noticias