Casey Affleck demandado por acoso sexual

El actor y cineasta fue demandado por una ayudante de producción por acoso sexual.

Amanda Blanco, ayudante de producción del documental El año perdido de Joaquín Phoenix, demandó esta tarde al actor y cineasta Casey Affleck en la Corte Superior de Los Ángeles por acoso sexual.

A decir de Blanco se vio sometida a un terrible acoso sexual durante la grabación del documental, además de que se vio obligada a soportar el comportamiento libertino durante la grabación y por si fuera poco: "Permanecer en una sesión improvisada en una habitación de hotel de Las Vegas llena de prostitutas y travestis".

Asimismo, señaló que aceptó verbalmente una tarifa de $50.000 mil por ayudar en la producción, dinero que no recibió porque se negó a pasar una noche con Casey Affleck.

La demanda también relata que: "Affleck trató de manipularla [a Blanco] para que se quedara en una habitación de hotel con él, y cuando ella se resistió, le agarró de una manera hostil en un esfuerzo por intimidarla a cumplir".

La demanda también afirma que Blanco se vio sometida a actos de crueldad moral por parte de Casey:  "En una ocasión, Affleck encargó a un miembro de la tripulación a quitarse los pantalones para mostrarme sus partes íntimas", publicó hollywoodreporter.com citando la demanda.

La demanda que ahora enfrenta Casey Affleck es de $ 2,000,000 mil . Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

RELACIONADOS:Noticias