publicidad
Tómbola Carolina Sandoval

Carolina está dispuesta a regar su veneno otra vez

Carolina está dispuesta a regar su veneno otra vez

La venenosa está dispuesta a matar con su lengua viperina en Tómbola. ¡Atáscate que hay lodo!

Tómbola Carolina Sandoval
Tómbola Carolina Sandoval

Si alguien está súper al pendiente de las redes sociales, esa es Carolina Sandoval. La tecnología la ha permitido regar su veneno por donde quiera que va.

"Yo soy una adicta del Twitter, no se los puedo negar, casi que tengo un reality show virtual, casi que tengo que ir a terapia y todo. ¿Ustedes pueden creer que yo duermo al lado de mi teléfono?, soy adicta a esta plataforma, me parece como estar continuamente alimentando un periódico, diario,. Yo por el Twitter escribo mientras todos están durmiendo y estoy feliz de poder ser mi propia publicista y de contarles al diario que hace mi hija, que hago yo, que hacemos todos durante el show y ahora durante esta nueva faceta se van a enterar de todas las cosas que hacemos aquí en Tómbola, porque no es chisme, es Tómbola".

publicidad

-Esto de Tómbola había estado como en secreto, ¿por qué?

"Yo creo que siempre de los mejores secretos son esas cosas que las guardan porque tienen algún celo o algo muy grande para mostrar. Yo creo que en este momento que Telefutura vive, la fusión de dos de los mejores shows de farándula, con mucha modestia lo digo, nos sentimos muy orgullosos de tener la oportunidad de irles contando todo lo que hemos vivido, el día a día de hacer esta maravillosa producción, Tómbola, que es una mezcla de todo lo que hemos aprendido durante estos diez años de Escándalo TV  y casi tres años de lo que ha sido La Tijera, que ha sido un entrenamiento de lo que es la farándula y la información.

"En Tómbola van a poder buscar todas esas cosas juntas, la primicia, las exclusivas, la diversión, la música y por supuesto veneno".

-¿Vas a estar encargada de algún segmento?

"Me toca  el trabajo sucio de la casa. Yo no sé porque siempre me ponen la parte venenosa. Yo estoy muy feliz, ya ustedes van a ver, es un poquito de todo. Un día se van a encontrar con algo muy divertido al principio y algo muy escabroso en el medio, nosotros no vamos a tener una rutina, eso va a ser lo bueno de Tómbola, que va a ser una mezcla de muchas cosas y estoy segura, con toda la modestia del mundo, que  se van a pasar un rato maravilloso, que en dos horas de farándula, van a querer más y más cada día".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad