Chismes

Campanas nupciales para Naomi Campbell y Vladislav Doronin

La pareja contraerá nupcias a principios del mes de diciembre en Luxor, ¡felicítalos!

Después de una linda relación amorosa Naomi Campbell y Vladislav Doronin se jurarán amor eterno el próximo mes de diciembre.

De acuerdo con Europa Press la modelo y el magnate eligieron un templo egipcio de la época de los faraones ubicado en Luxor, una de las ciudades con más atracción turística, como escenario de su enlace nupcial.

A decir de la agencia, la pareja se dará el ‘sí quiero’ el día 7 frente a 250 invitados que incluye grandes celebridades del mundo de las pasarelas, actores de Hollywood y familiares de la pareja.

Y para cerrar con broche de oro Naomi y Vladislav pasarán su primera noche como marido y mujer en un lujoso hotel ubicado a orillas del Nilo.

La modelo británica y el multimillonario ruso empezaron su romance a mediados del 2008 y aunque muchos no le apostaban a la relación, por el mal carácter de Naomi, la pareja llegará al altar en medio de la siguiente pregunta: ¿Cuánto durará su matrimonio?, Si se llegan a enojar, ¿Será Naomi capaz de sacarlo de casa a sartenazos? Estas preguntas no nacen de la nada, sólo recordamos que un ex novio la culpó de golpeadora.

Felicita a la pareja por su próximo enlace

RELACIONADOS:Romances