Chismes

Beyoncé desmiente rumores de embarazo

Desde hace algunas semanas se especuló sobre un supuesto embarazo de la estrella, sin embargo ella misma se ha encargado de desmentir la información.

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de un supuesto embarazo de Beyoncé, varios medios de comunicación aseguraron que la estrella y su esposo, el rapero Jay-Z, estaban esperando a su segundo hijo.

Esta información tomó más fuerza cuando la diva canceló un concierto en bélgica, de inmediato la prensa especuló que se debía al embarazo, sin embargo el mánager de la artista argumentó que sufrió de "deshidratación y agotamiento".

El rumor creció cuando el viernes pasado el empresario Russell Simmons felicitó a la pareja por medio de Twitter: "Congratulations Jay-Z & Beyonce", fueron sus palabras.

Sin embarzgo, debido a la ola de información la misma Beyoncé decidió tomar la situación en sus manos y por medio de Instagram desmintió los "chismes": “No puedo detener los rumores, no puedo cambiar la mente de la gente que cree en ellos, todo lo que puedo hacer es sentarme hasta atrás y reírme de la infame vida de esa gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar de mí”, escribió la cantante en su perfil.

RELACIONADOS:Noticias