publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿campanas de boda en Navidad?

Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿campanas de boda en Navidad?

El actor ya es oficialmente soltero por lo que podría acelerar los planes de boda aprovechando la magia de las fiestas navideñas.

Aunque el guapo actor ya es oficialmente un hombre soltero desde que se concretara en noviembre su divorcio de Demi Moore, tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis han preferido posponer sus planes de boda hasta la llegada de la época navideña para que el momento cumbre de su romance coincida con uno de los momentos más mágicos del año. De esta forma, el intérprete esperará hasta la segunda mitad del mes de diciembre para presentarle a su chica el esperado anillo de compromiso.

"Ashton y Mila han dicho delante de sus amigos que van a esperar un poquito más para anunciar públicamente su compromiso, ya que los dos quieren que el momento de la pedida de mano tenga lugar durante las vacaciones navideñas. Aunque es algo acordado por los dos, Ashton tiene que encargarse personalmente de que la entrega del anillo coja a Mila totalmente desprevenida", aseguró una fuente a la revista People.

publicidad

Mientras la pareja se mantiene completamente aislada del revuelo público que generan sus planes de futuro, en varios medios norteamericanos se especula con la posibilidad de que la intérprete esté embarazada ya del primer hijo de la pareja, unos rumores que todavía necesitan confirmación y del que, por el momento, los amigos más cercanos de los dos actores prefieren no comentar.

"No sé nada de eso, la verdad, lo único que puedo decir es que estoy muy emocionada por la boda y que estoy deseando que llegue el día cuanto antes. Vamos a estar todos ahí, siendo testigos de un momento maravilloso", reveló a el informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad