null: nullpx
Chismes

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

La actriz podría estar esperando a su segundo hijo, varios medios españoles aseguran que la cigüeña podría llegar a principios de 2013.
11 Jul 2012 – 11:50 AM EDT


El rumor de que Penélope Cruz está embarazada está sonando cada vez más fuerte. En un programa de la televisión española, Espejo Público, aseguraron que una fuente cercana a la actriz confesó que ya tiene 3 meses de gestación.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

Hace varias semanas ya se había dado a conocer la información de un  posible embarazo de la española, pues se le vio luciendo un vientre abultado, sin embargo, no se confirmó la noticia.

Ahora fuentes cercanas a Cruz y Bardem señalaron que podrían convertirse en papás por segunda ocasión. De confirmarse la buena nueva la cigüeña podría hacer su arribó a principios de 2013.

Hace más de un año Penélope se estrenó como mamá y en entrevista para la revista HELLO! confesó que ser ama de casa y cuidar de su pequeño Leo es lo mejor que le ha pasado. Explicó que le encanta hacer las labores del hogar y pasar tiempo en la cocina preparando comida sana para su familia.

RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés