¡Aracely Arámubla demanda a Luis Miguel! Te contamos los detalles

La actriz mexicana reveló a la revista 'People en Español' que luchará hasta las últimas instancias por el bienestar de sus hijos.
6 Feb 2013 – 10:34 AM EST

Aracely Arámbula se mantuvo hermética sobre su relación con Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, Miguel y Daniel, sin embargo, abrió su corazón para la revista People en Español y lo que reveló es impactante.

¿Crees que Aracely hace bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

La actriz mexicana confesó que interpuso una demanda por manutención contra su ex pareja en la corte suprema de Los Ángeles, California.

Arámbula aclaró a la publicación que la finalidad de la demanda no es perjudicar al ídolo musical, simplemente desea que pase más tiempo con sus hijos y les de los beneficios que merecen.

“No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente... Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera", expresó la artista.

A pesar de los problemas que los llevó a su separación, Aracely confesó que aún aprecia a 'Luismi' pues es el padre de sus hijos, por lo que siempre habla bien de él frente a sus retoños y les reafirma el amor que siente su padre por ellos, pero la situación no deja de ser dolorosa.

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señaló.

Por otra parte, la actriz posó deslumbrante para la revista y se atrevió a hablar sobre su romance con el galán de telenovelas, Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", la diva aclaró que por el momento no hay planes de boda.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad