Angelina Jolie y Jennifer Aniston enfrentadas ahora por sus bodas

Comienza a levantar sospechas que Jennifer Aniston haya decidido casarse. ¿Es competencia de compromisos o mera coincidencia?
25 Abr 2012 – 3:23 PM EDT

Destino o coincidencia pero el triángulo que forman Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie no da señales de terminar con el anuncio de sus respectivos compromisos.

En días pasados trascendió que Aniston celebrará su boda en la isla griega Creta con el actor Justin Theroux, la ex Friends no ha confirmado el lugar de la ceremonia pero sí que está comprometida con el actor de El imperio, película de David Lynch.

Pitt y Jolie, que se conocieron en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith, mientras Brad estaba casado con Jennifer, ya tienen seis hijos y varios años juntos, son la pareja favorita de la idealización de Hollywood sobre la felicidad cliché que ahora anuncia que habrá boda.

Resulta curioso que ambas parejas compitan en los titulares, por un lado Brad y Angelina son dos estrellas del entretenimiento, aunque nadie puede negar que la repetida Aniston es la reina de las comedias románticas. ¿Invención de los medios o envidia? Ustedes interpreten.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad