¡Anahí podría cambiar el mundo del espectáculo por los quehaceres del hogar!

La actriz mexicana podría dejar las telenovelas y los escenarios para transformarse en ama de casa, ¿habrá boda con Manuel Velasco?

Anahí y Manuel Velasco comenzaron su romance durante la campaña electoral del joven político, por la gubernatura de Chiapas, en la que pudimos ver a la guapa actriz haciendo proselitismo y acompañando a su ahora novio en todo momento.

¿Crees que Ahaní se case? Opina en los Foros.

Fue por medio de Twitter que confirmaron su noviazgo y desde entonces los rumores de una posible boda no dejan de rondar a la parejita.

Ahora, se especula que la mexicana dice ''adiós'' al mundo del espectáculo para unirse en matrimonio con Manuel. Fuentes cercanas a la diva aseguran que no renovará su exclusividad con Televisa para planear cada detalle de su unión.

Los informantes también revelaron que los tortolitos ya tienen fecha para su gran festejo y que podría realizarse en febrero del próximo año, según el diario BASTA!

Entre los detalles que se dieron a conocer, pero que no han sido confirmados por la actriz, se dice que la unión por el civil tendrá lugar en la Ciudad de México y será un evento privado, al que sólo acudirían familiares y amigos cercanos, mientras que la ceremonia religiosa se festejará en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

RELACIONADOS:Noticias