Ana Bárbara aclaró las polémicas declaraciones de su madre

Ana Bárbara aclaró las polémiccas declaraciones de su madre, quien dijo que el "Pirru" era un vividor y abusivo.

Algunas veces los famosos se defienden mejor ¡solitos! La madre de Ana Bárbara le concedió una entrevista a la revista TVnotas y por tratar de defender a su hija... la regó completa.

Lourdes Mota le dijo a este medio que el "Pirru" era un vividor, que le hacía cosas "chuecas" a su hija, que le robó vendiendo una casa sin permiso y hasta que maltrataba al hijo mayor de la reina grupera, a quien llamaba "mariquita"...

El show El Gordo y la Flaca se comunicó con Ana Bárbara, quien concedió una entrevista telefónica donde aclaraba las declaraciones de doña Lourdes.

"A mi madre se le puede ir [algún comentario], sin estar enterada", les dijo a Lili Estefan y Carlos Calderón. "Quiero aclarar que durante mi vida de pareja tuve una vida muy linda [...] hasta el punto en que dijimos 'Ya no podemos estar juntos'. Ni hubo robo ni maltrato a los niños, en absoluto".

La cantante enfatizó que su hijo Emiliano tiene una excelente relación con José María Fernández. "Descalifico todo lo que no salga de mi boca", aclaró, y especuló que su madre pudo haber dicho todo eso "para desahogarse e inventar".

"Ya que me suelten, que me suelten, yo lo único que quería en mi vida era cantar", finalizó la artista.

¿A quién le crees, a Ana Bárbara o a doña Lourdes?

RELACIONADOS:Noticias