Amanda Bynes se declara inocente y se va de compras para calmar los nervios

La actriz ha protagonizado varios escándalos en las últimas semanas, fue captada sumando marihuana y conduciendo sin licencia y aún así se declara inocente.
28 Sep 2012 – 11:09 AM EDT

Amanda Bynes no sale de un problema cuando ya está envuelta en otro, hace algunos días, la actriz fue captada fumando marihuana mientras conducía y para empeorar su falta no tenía licencia de conducir, le fue retirada después de manejar en estado de ebriedad.

¿Crees que Amanda es culpable o inocente? Opina en los Foros.

Además de este incidente ya había cometido varias infracciones y hasta se había dado a la fuga cuando en una ocasión los policías intentaron hacerle la prueba del alcohol.

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que está arrepentida de su comportamiento y está pensando en ingresar a una clínica de rehabilitación, pero hasta el momento no hemos visto que lo haga.

Bynes se presentó a su audiencia en Nueva York por dos cargos menos, golpear a un hombre y escapar, su abogado Richard Hutton la declaró como inocente.

Aún no termina el proceso, pero de ser encontrada culpable debería pasar un año en prisión o pagar dos mil dólares, se tendrá que presentar de nuevo en la corte el próximo 19 de octubre.

Al salir de su compromiso legal la artista necesitaba relajarse y sacarse el estrés, por lo que decidió ir de compras, ¿qué más necesita una chica?

RELACIONADOS:Noticias