Alejandra Guzmán regresa al quirófano

La cantante será nuevamente intervenida para colocar una placa de titanio en su cadera, la cual le ayudará a corregir diversas lesiones y evitar dolores.

Alejandra Guzmán será intervenida nuevamente para colocar una placa de titanio en su cadera, la cual le ayudará a corregir varias lesiones que ha sufrido debido a su carrera como bailarina, además de que eliminará dolores intensos que ha padecido desde hace varios años.

Deséale suerte a Alejandra en su operación, hazlo en los Foros.

Dicha operación no tiene relación con el traumático episodio que vivió el año pasado en el que su vida se vio en riesgo debido a una infección en su espalda baja, derivada de un mal procedimiento estético que se realizó en 2009, el cual la llevó a cirugía en aproximadamente diez ocasiones.

Su padre, el cantante Enrique Guzmán, habló sobre el estado de salud de la rockera: "Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacerle un injerto de titanio, que es muy sencillo", declaró para la revista TVNotas.

El legendario artista señaló que su hija desea mantener esta nueva operación de manera privada, para evitar la persecución de las cámaras y especulaciones.

RELACIONADOS:Noticias