Tres mascarillas para el busto

Tres mascarillas para el bustoTres mascarillas para el bustoTres mascarillas para el bustoTres mascarillas para el busto
3 Jun 2013 – 1:29 PM EDT

El busto sin duda es uno de los atributos más lindos con los que cuenta una mujer, por ello es necesario que luzca sano, firme, suave y terso.

No es necesario que inviertas miles de dólares en tratamientos y cirugías, tú puedes crear tus propias mascarillas caseras para cuidarlo y mantenerlo radiante. Aquí te damos tres recetas que tienes que probar ¡YA!

Mascarilla reafirmante

¿Qué necesitas?

Aceite de oliva.

Levadura de cerveza.

Miel.

¿Cómo la hago?

Lo único que tienes que hacer es mezclar cada uno de los ingredientes en partes iguales y lograr una consistencia espesa. Una vez que la tengas, aplica sobre el busto y déjala actuar alrededor de 15 minutos.

Mascarilla para las estrías

¿Qué necesitas?

10 cucharadas de aceite de almendras.

5 gotas de lavanda.

¿Cómo la hago?

En un recipiente vacía las cucharadas de almendras, después agrega las cinco gotas de lavanda. Con la ayuda de una cuchara mezcla bien y deja reposar por algunos segundos. Aplica en las zonas donde tengas rastros de estrías, deja por un par de minutos y retira con agua tibia. Hazlo tres veces a la semana.

Mascarilla para hidratar

¿Qué necesitas?

Yogur natural.

Zumo de limón.

Harina de avena.

¿Cómo la hago?

Mezcla un poco de yogur con unas tres cucharadas del zumo de limón y luego añade un poco de la harina de avena si tu piel es grasa, pero si es seca, agrega una cucharada de miel. Aplica en los senos y deja reposar por 10 minutos, retira con agua tibia y goza de los resultados.

RELACIONADOS:Moda