publicidad
Ante los deseos de Shakira de convertirse en madre, le inventaron el embarazo.

Top: Embarazadas del chisme

Top: Embarazadas del chisme

Famosas que han salido embarazadas del chisme, ¿Cuál de estos te creíste?

Ante los deseos de Shakira de convertirse en madre, le inventaron el emb...
Ante los deseos de Shakira de convertirse en madre, le inventaron el embarazo.

Famosa que no haya sido víctima de un rumor de embarazo, ¡no es famosa!, al menos eso es lo que nos han querido vender los medios más amarillistas del espectáculo, quienes siempre toman como fuente al amigo del primo que conoce a la famosa y de quien nuca se sabe el nombre, ¿será por qué no las tienen?, lo cierto es que la nota en su momento causa gran revuelo y el nombre de esa estrella de pronto llega a ser tan rentable que le caen proyectos y exclusivas para desmentir la llegada de la cigüeña. Te presentamos la lista de las famosas que han salido embarazadas, pero del chisme.

Cuando calienta el ‘Sol’

Si le preguntáramos a  Daisy Fuentes, ¿de qué estrella te gustaría tener un hijo?, con los ojos cerrados respondería ¡Luis Miguel! Y no hay que ser brujos para saber su respuesta, pues la modelo fue capaz de terminar una relación de 10 años con tal de probar nuevamente las mieles del cante, sin embargo, no ha logrado lo que Aracely Arámbula en menos de un año ¡quedar embarazada!, lo único que ha provocado es llenarse de chismes, pues recientemente corrió el rumor de que estaba en espera de la cigüeña. Hasta el momento no es así, pero si es inteligente en breve podría darnos de cachetadas con guante blanco.

publicidad

Comprometida sí, embarazada ¡no!

Sorpresivamente Kim Kardashian anunció que este año se despediría de la soltería y mostró con gran orgullo una sortija, por cierto carísima. Varios fueron los rumores que se crearon ante el anuncio, tales como: ‘Le dio miedo quedarse para vestir santos’, ‘Ya se le estaba yendo el tren’, pero el más fuerte fue ‘¡Está embarazada, lo confesó un amigo cercano a ella!’. Ante el desprestigio del que estaba siendo víctima, la siempre correcta Kim salió en su defensa a través de Twitter: “ No estoy embarazada”, acabando así con el embarazo ficticio. 

¿Se la comió el “piquetón”?

Shakira ha expresado públicamente el deseo de convertirse en madre, se dice que como Antonio de la Rúa hizo caso omiso a sus súplicas terminó la relación y alegremente se consoló con Gerard Piqué,  quien no repara en demostrarle su amor a los cuatro vientos, y de eso no nos queda la menor duda, ¿se acuerdan del piquetón?, bueno, pues después de que han sido captados, no una, ni dos, sino más de tres ocasiones demostrándose lo mucho que se aman, se dijo que la colombiana estaba embarazada. Incluso diversos medios de comunicación mostraron fotografías de la “Loba” con el vientre abultado. Ante los imparables comentarios, durante su paso por Alemania, Shakira dejó ver más allá de la caderita, con lo que calló a  más de tres. Una más que quedó embarazada del chisme.

Soñando con una familia normal

Ahora que Paris Hilton terminó con Cy Waits, ha corrido como agua el rumor de que la socialité podría estar embarazada y no precisamente del chisme, pues durante un capítulo de ‘The World According to Paris’ la descarrilada estrella dejó entrever a su madre que podría estar esperando a la cigüeña.  No sabemos si se trate de un chisme inventado por Hilton para elevar los niveles de audicienca de su programa o bien sí está embarazada y el ex salió corriendo antes de condenar su vida al lado de la mujer más material del mundo. En lo que son peras o manzanas, Paris forma parte de las famosas que han salido embarazadas del chisme.

De tal palo, tal astilla

Después de que Michelle Salas se reencontró con su padre (14 años después…) la joven quedó prendidamente enamorada del manager y mejor amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi, con quien no sólo se le veía comiendo, tomando el sol y viviendo la vida al máximo, sino que se especuló muy fuerte que quedó embarazada de éste y que cuando su padre se enteró se armó la de Dios Padre. Tan pronto la joven se enteró que estaba embarazada del chisme se dejó ver a fuera de una peluquería y dijo: ““Veanme, mejor digan que estoy guapa y no embarazada”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad