publicidad

Top 10: Derrières que causan sensación

Top 10: Derrières que causan sensación

Famosas a las que les va bien la canción: 'No te metas con mi cucú, no te metas con mi cucú...".

10.- Rihanna es considerada una de las famosas más atractiva del medio del espectáculo. Sus curvas jamás pasan desapercibidas, pero cuando da la media vuelta provoca infartos, pues ese derrièr literalmente está de infarto.

9.- Belinda no es una chica con grandes curvas, es tan delgada que podría pasar inadvertida, sin embargo, su derrièr sale al quite y se enfunde con lo que se enfunde siempre casusa sensación.

8.- Megan Fox es de esas famosas que no necesariamente causa infartos por su excelsa figura, sino por esos ojos felinos que a más de tres vuelven locos, pero si le sumamos que tiene unas asentaderas que valen oro, entonces forzosamente tiene que aparecer en este top 10.

7.- Pippa Middleton se ha ganado que los fotógrafos se la pasen retratándole las asentaderas. Después de dejar en claro que lo suyo es natural, le han llovido jugosas propuestas, desde trabajar en una cinta XXX hasta ser imagen de sexis calzoncillos de verano. Esta chica de plano rebasó la fama de su hermana Kate Middleton.

6.- Anahí poco a poco ha empezado a entrar a la lista de las mujeres más sexis del espectáculo. Sus curvas son su mayor atractivo, pero recientemente se ha dejado ver enfundada en sexis vestiditos que dejan en claro que más allá de su  cinturita existe un derrièr que no estaría de más nombrar en este sexi top.

5.- Ashley Tisdale también tiene lo suyo, la adolescente se deja ver muy seguido por las playas de California y cada que lo hace cientos de fotógrafos están detrás de ella. Uno, por su belleza y dos para retratar su trasero, que a grandes y chicos hace soñar.

publicidad

4.-Aracely Arámbula forma parte de las ‘sexis naturales’ la ex de Luis Miguel sabe que una buena sesión de ejercicios la dejará como un mango, así es que no hay día en que no ejercite ese cuerpecito que  Playboy quiere desnudar, pues sabe que ese derrièr le dejará grandes derramas económicas.

3.- ¿Alguien sabe porque a Ninel Conde la llaman ‘Bombón Asesino’?, ¡Claro, por ese derrièr que a más de tres mata con tan solo mirar!. La actriz y también cantante sabe lo que tiene y cada que puede se retrata y cuelga fotos en Twitter. Lo malo de Ninel es que no sabemos si todo eso es natural, pero lo que sí sabemos es que la revista del conejito pagaría lo que fuera con tal de destapar ese bombón.

2.- Beyoncé sabe que sus curvas en general valen más que oro, no por nada aparece en entrevistas, desfiles por alfombras rojas y conciertos enfundada en sexis atuendos que resaltan el atractivo que más gusta a los caballeros, sus glúteos. Y como esta famosa no es envidiosa, ha revelado a diversos medios de comunicación que subir y bajar de escaleras le hace tener un derrièr de 10.

1.- Kim Kardashian es sin duda la famosa que hoy por hoy tiene el mejor derrièr del espectáculo. Muchos aseguran que es más falso que una moneda de $100, pero para callar bocas recientemente se sacó una radiografía donde se puede ver que son más que naturales. ¿Cómo las consiguió?, para empezar fueron heredadas de su mamá, pero no serían nada sin la ayuda de ejercicios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad