publicidad
Dania Ramirez es una mujer que le gusta mostrar su belleza al natural y además hacer obras altruistas.

Tips de belleza de Dania Ramírez

Tips de belleza de Dania Ramírez

La actriz dominicana que interpretó a 'Callisto' en X-Men: The Last Stand, reveló algunos de sus mejores tips de belleza.

Dania Ramirez es una mujer que le gusta mostrar su belleza al natural y...
Dania Ramirez es una mujer que le gusta mostrar su belleza al natural y además hacer obras altruistas.

Una belleza latina

MIAMI.- Dania Ramírez es una actriz dominicana, quien ya lleva varios años en el mundo del espectáculo. Esta sexi latina se dio a conocer en la serie de televisión Buffy la cazavampiros interpretando a Caridad. Su belleza y sus espectaculares curvas han llamado la atención de muchos, logrando con ello posicionarse como una de las mujeres más hermosas. Al igual que muchas famosas, ella también posee sus propios secretos de belleza y aquí te los revelamos.

1.-Siete cosas que siempre llevas en tu bolso

Sombra Smoky Shadow Blast de COVERGIRL especialmente este verano porque son dos tonos diferentes y un solo aplicador, me fascina.

Me encanta el Shine Blast, que es brillo para los labios.

El Lash Blast Length me fascina porque el aplicador es largo y te sientes como que te llega a cada esquina de las pestañas.

publicidad

Me encanta tener siempre M&M's en mi cartera, porque algunas veces necesito algo dulce.

Simply Ageless Sculpting Blush, porque es muy fácil de usar y siempre que lo aplicas te hace sentir viva.

Mi licencia.

Y mis llaves.

2.-Danos el mejor truco casero de Belleza que te hayan dado

El mejor truco que tengo lo aprendí de mi mamá y es que un lápiz labial rojo te lo puedes aplicar en la boca pero también te lo puedes usar como rubor.

3.-¿Cómo cuidas tu cutis?

A mi mamá nunca le gustó que de pequeña usáramos tantos productos diferentes porque eso también te puede dañar la piel. Yo empecé a usar aquellos para desmaquillarme hasta que empecé a trabajar como modelo y como actriz, así que para mí lo más importante siempre es mantener la piel limpia, y usar un buen maquillaje que esté 100% libre de fragancia y aceite.

4.-¿Qué tipo de perfume te gusta?

Rose de Bvlgari, mi favorito

5.-¿Cómo cuidas tu cabello? Que productos usas…

Kerastase, es muy bueno.

6.-¿Cuál es el producto de belleza que siempre debes traer puesto?

Lash Blast Length de COVERGIRL

7.-Hablemos de la belleza interior: qué es lo que te hace más bella internamente

Yo creo que esta es la pregunta más importante que me has hecho, porque ser bella por dentro es lo que te hace bella por fuera. Para mí lo más importante es inspirar, servir como modelo y llevar un mensaje positivo, no tan sólo a las mujeres sino al mundo entero, que se sientan que de verdad pueden mirarme a mí como una persona que siempre está tratando de hacer lo mejor que puede hacer con su vida y lo mejor que puede hacer por las personas también. Me encanta hacer obras altruistas, eso es algo bien importante porque yo vengo de una familia bien humilde y ahora tengo la oportunidad de poder dar y eso me encanta.

Entre otras cosas, Ramirez también se dio a conocer gracias a que encarnó a Callisto, en el filme X-Men: The Last Stand, además apareció en la sexta temporada en la serie Los Soprano interpretando a Blanca Selgado. Ha participado como modelo de videoclips junto al rapero  LL Cool J.

¿Le conoces otro secreto a esta famosa? Cuéntanoslo aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad