¿Quieres quemar calorías? Apúntate al Kick Boxing

Éntrale de golpe a esta disciplina que te ayuda a quemar calorías al mismo tiempo que tonificas tus músculos y moldeas tu figura.
22 Mar 2013 – 6:41 PM EDT

¿Sabes por qué famosas como Jessica Alba, Anne Hathaway y Eva Longoria tienen esos cuerpazos? Porque practican la disciplina del kick boxing y saben los beneficios que este deporte les brinda. Tú también apúntate a tirar de puñetazos y patadas para quemar calorías, moldear tu cuerpo y perder peso de golpe.

Razones para practicarlo.

1.- Es deporte de combate que combina técnicas de boxeo con artes marciales, por lo que implica golpes, patadas y mucha fuerza, lo que te ayuda a perder peso y al mismo tiempo que estás  liberando emociones y estrés.

2.- Quemas varias calorías gracias a movimientos. Al esquivar, patear y dar puñetazos estás gastando numerosas cantidades de energía, por lo que tu cuerpo se tendrá que apoyar de las calorías para seguir en el combate.

3.- Darás a notar que eres una mujer fuerte por dentro y por fuera ya que con este ejercicio empezarás a adquirir muchísima fuerza en los brazos, en el abdomen y en las piernas, además de que obtendrás unos pulmones y un corazón más resistentes gracias a toda la condición que irás ganando. Todo esto también se logra por las actividades que complementan el entrenamiento como lo es brincar la cuerda, correr y hacer unas cuantas abdominales.

4.- Por todos los golpes que tienes que esquivar, mejorarás de manera notable tu velocidad de reacción y tu coordinación con lo que empezarás a notar que agarrar una mosca con unos palillos chinos no es tan difícil como lo hacían ver en las películas de 'Karate Kid'.

5.- Una de las ventajas que te ofrece y está en tus manos tomarla como enseñanza o ponerla en práctica es auto defenderte por todas las técnicas de lucha que envuelven, pero ¡cuidado!, no vaya a ser que por lo apasionante del deporte te pongas a dar de golpes y patadas al aire y termines rompiendo todo florero que se te ponga enfrente.

6.- No hay nada mejor que elevar tu autoestima y sentirte bien contigo misma que con un cuerpazo más firme, unos músculos más tonificados y una figura más delgada que obtuviste gracias a la constancia, entrega y compromiso que tuviste al minuto que decidiste hacer Kick Boxing, no te arrepentirás de haber comenzado una lucha contra tu peso en donde tú tienes todas las de ganar.

RELACIONADOS:Moda