publicidad

Pau Rubio disfruta de la yoga con su hijo

Pau Rubio disfruta de la yoga con su hijo

La estrella del pop parece querer inculcar a su pequeño Andrea Nicolás los mismos hábitos saludables que conforman su vida cotidiana.

La estrella del pop parece querer inculcar a su pequeño Andrea Nicolás los mismos hábitos saludables que conforman su vida cotidiana, ya que madre e hijo decidieron aprovechar las agradables temperaturas que vive Miami en los primeros días de verano para disfrutar de una intensa sesión de yoga al aire libre. Ejecutando difíciles posturas con las que hicieron gala de toda su flexibilidad, la conocida intérprete y su primogénito demostraron que la complicidad que existe entre ellos también se refleja en su compartida pasión por el ejercicio físico, y por ello Paulina no dudó en presumir ante sus seguidores de Twitter de los rápidos progresos que hace su hijo en esta disciplina.

publicidad

"¡Feliz domingo a todos! Hoy tenemos un día perfecto para disfrutar de una jornada de yoga en familia", compartió la diva en su perfil de la red social, que pronto se vio inundado de comentarios que hacían referencia a la adorable estampa dejada por la pareja.

"Verte hacer yoga con el hombre de tu vida no tiene precio, Paulina", le dirigió un emocionado admirador. "Es adorable ver a tu pequeño tratando de hacer las mismas posturas que tú, me tenéis enamorada", escribió una de sus leales fans.

La intérprete mexicana parece haber dado la bienvenida al período estival con la mejor de sus sonrisas, ya que los últimos mensajes que pueblan su espacio virtual también se caracterizan por un profundo optimismo que -en la prensa internacional- se ha atribuido a su posible romance con el joven Gerardo Bazúa, quien fuera su protegido en la edición mexicana de 'La Voz'. Sea como fuere, la temperamental artista ha dejado claro que está muy entusiasmada ante los tres meses veraniegos que le esperan, un período que -en su caso- se verá definido por los numerosos compromisos profesionales que ya le está generando su participación en el 'Factor X' estadounidense.

"Luna, lunita, ya te he escrito una cancioncita. Me encanta poder admirar la primera luna llena de 2013. ¡El amor está en el aire!", publicó recientemente la vocalista en su cuenta de Twitter, intensificando el debate entre sus seguidores sobre las causas que tienen a Paulina de tan buen humor.

No obstante, la vocalista se ha visto obligada también a hacer un inciso en su declaración pública de amor a la vida para enviar sus sinceras condolencias a su amiga Demi Lovato -con quien comparte la mesa del jurado en 'Factor X'-, ya que la estrella juvenil perdió recientemente a su padre debido al cáncer. Además de exhibir su incondicional apoyo a la artista estadounidense en estos tiempos difíciles, Paulina ha demostrado que tienen poco fundamento aquellos rumores que apuntan a una fuerte enemistad entre ambas.

"Te quiero mucho, mi pequeña hermanita, y siento mucho que estés atravesando un momento tan difícil. Sé que nada de lo que diga podrá consolarte, pero debes saber que aquí estamos para lo que necesites", le dedicó a través de su presencia en la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad