Paris Hilton

La socialité más famosa y multifacética de Hollywood
14 Jul 2010 – 4:13 PM EDT

Biografía. Paris Hilton

Nació el 17 de febrero de 1981

Paris Whitney Hilton

Hoteles Hilton

Se hizo famosa por ser una socialité fiestera. Junto a su amiga de la infancia, Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, protagonizó el reality show The Simple Life que duró 5 temporadas (2003-2008), transmitida por la cadena Fox y por E! Entertainment Television.

También hizo apariciones en el cine en Zoolander (2001) e interpretó a Paige Edwards en la cinta House of wax (2005), papel por el cual recibió el Teen Choice Award por el Mejor Grito.

Debido a su alta popularidad, lanzó un disco como solista, Paris (2004) que llegó al número 6 de la lista Billboard 200, y tuvo sencillos como Stars are Blind y Turn it up.  Con el respaldo de la línea de perfumes Parlux Fragances, Paris ha lanzado al mercado 6 fragancias para mujeres y hombres con gran éxito.

Un video sexual donde aparecía con su entonces novio Rick Salomon fue publicado en internet y comercializado bajo el título Night in Paris en 2003.

Fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol en California. Y ha aparecido en episodios de series de televisión como Supernatural, The O.C. y Las Vegas.

Publicidad