Los secretos de Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo posee una belleza inigualable y un cuerpo espectacular y exclusiva nos reveló todos sus tips.

Ejercitarse es importante

Alejandra Sánchez Barredo, mejor conocida con el nombre de Alessandra Rosaldo, comenzó desde los 17 años a trabajar en el medio artístico realizando coros a cantantes famosos como Lucero. Ahora destaca por su talento y su rostro angelical y en exclusiva nos sus secretos de belleza más preciados.

El ejercicio es indispensable

¿Cómo te mantienes en forma?

Desde pequeña hago ejercicio, incluso durante mi adolescencia continué con este hábito. Mis papás nos inculcaron el deporte desde muy chicas, y tuvimos la fortuna de ir a escuelas en las que ejercitarse era importarte.

¿Qué tipo de deporte practicabas?

La gimnasia olímpica. Aunque no lo crean, durante mi niñez fui gimnasta durante muchos años. Fue una de mis grandes pasiones, yo solía imaginarme que algún día llegaría a las olimpiadas y triunfaría al máximo.

Háblanos de algún sueño que hayas querido realizar

Bueno, siempre tenemos sueños; yo tenía dos grandes anhelos: uno era el de cantar, convertirme en una gran cantante y proyectar lo mejor de mi a través de la música; y el otro era ir a las olimpiadas como gimnasta.

¿Eres floja para hacer ejercicio?

Tengo épocas en las que echo la flojera y de repente como que me indisciplino un poco, pero después siento cabeza e intento disciplinarme de nuevo. Siento que algo bueno de mi persona es que en cuanto retomo otra vez el ejercicio, mi cuerpo reacciona al instante y los resultado.

¿Haces algún tipo de dieta?

Alguna recomendación para cuidar nuestra figura

Una de las reglas infalibles es la combinación de una buena alimentación con ejercicio, ¡No hay más! Lo difícil es mantener la disciplina, la voluntad y el amor propio porque es importante respetarte, amarte y querer estar bien con tu persona.

¿Tienes algún truco de maquillaje?

Y para finalizar, Noel, el maquillista de Alessandra, nos aconsejó que usar polvos naturales es lo mejor. Y para aquellas mujeres que tienen una piel joven, les recomienda que no usen base pues pueden recargar mucho el maquillaje.

RELACIONADOS:Estilo de Vida