Los rompimientos que nadie vio venir

Te presentamos los rompimientos amorosos que sorprendieron a más de uno, porque nadie los esperaba.

Miles de parejas se separan diariamente, ya lo sabemos. Sí, es algo cotidiano, pero no por eso deja de ser muy impactante cuando los protagonistas de las historias de amor son famosos y nadie, absolutamente nadie se esperaba que terminaran su romance. Aún se desconoces las razones de estas separaciones, pero todos seguimos llorando.

Aunque había mucho rumores, no deja de sorprendernos que la pareja decidiera separarse por... ¡el éxito de ambos! Parece que la distancia y los caminos separados finalmente terminaron con la relación de estos actores, pero no con el amor que aún se tienen.

Lo que mal empieza mal acaba. Aunque el ex esposo de Sandra Bullock ya se encontraba comprometido con la modificadora Kat Von D, la pareja anunció su separación y él confesó que era lo mejor para ambos. ¿Será que ella habrá pensado mejor las cosas y decidió no casarse con un infiel?

25 años fueron suficientes para que esta sólida pareja del espectáculo decidiera terminar su matrimonio. Una revista los ha captado separados durante las últimas semanas y una fuente confirmó la noticia. Rebecca Jones afirmó que pronto aclarará la situación.

Aunque se había rumorado durante años que el matrimonio de Lucero y Mijares no andaba bien, los artistas siempre salieron a dar la cara y desmentirlo, hasta que un día llegó a la redacción el comunicado oficial donde anunciaban que su relación había terminado. Claro, hubo señales que hasta después pudimos ver, pero seguimos en shock por el rompimiento de estos famosos.

Justo cuando creíamos que el siguiente paso para estos famosos era hacer crecer su familia, Eva publicó en su Twitter que terminaban su relación. Al prinicipio no se sabía que había pasado, hasta que salió el nombre de Erin Barry, la esposa de uno de los compañeros de Parker, con quien habría tenido una aventura. Suerte que Eva se recuperó rápido y ahora se le ve muy feliz con Eduardo Cruz.

Las fotografías donde se ve a Cecilia Galliano abandonando el hogar que compartió con Sebastián Rulli fueron la prueba más grande de que algo no andaba bien en la pareja. Aunque al principio lo negaron, tanto Sebastián como Cecilia tuvieron que admitir que su matrimonio había terminado, pero dejaron muy claro que no fue por infidelidad de ninguno de los dos como se publicó en varias revistas.

En este caso hasta el galán cubano resultó sorprendido, pues no esperaba que su pareja de ocho años le dijera “adiós” con un comunicado de prensa en el que se mostraba muy afectada por los rumores que giraban en torno a él. Sin embargo, parece que aún hay esperanza para que ambos retomen su romance, como Elizabeth Gutiérrez lo dejó ver en entrevista con El Gordo y la Flaca. Ahora sólo falta saber si la relación con Bárbara Mori sólo es un rumor…

Aquí parece que también había muchas señales para pensar que algo estaba mal, pero todos quisimos ignorarlas, como el viaje de Jennifer a Europa con su mamá e hijos o los grandes problemas que enfrenta la diva con su ex esposo Ojani Noa. Finalmente, la pareja no pudo sostener más su matrimonio y envió un escueto comunicado de prensa donde daban a conocer su decisión, que francamente nadie esperaba.