publicidad

La salud de 'Chespirito' se deteriora

La salud de 'Chespirito' se deteriora

Roberto Gómez Bolaños habló de cómo se deteriora su salud y su más grande queja es que no puede salir a ver teatro.

Después de un rumor más que corrió en redes sociales sobre la posible muerte de ' Chespirito', Roberto Gómez Bolaños habló brevemente y confirmó que ha visto más deteriorada su salud.

Cuando el periodista mexicano Javier Solórzano le preguntó cómo se encontraba, el comediante contestó: "pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

El genio de la comedia recordó que antes tenía mucho movimiento y habilidad para moverse, pero aclaró que no está peor y también tomó con humor las veces que lo han dado por muerto en redes sociales. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

Con 84 años a cuestas, " Chespirito" es venerado por una orda de seguidores, más de cinco millones lo siguen en Twitter y ahí ha encontrado comunicación directa y mimos de sus fanáticos que lo recuerdan por sus memorables personajes de " El Chavo" o " El Chapulín Colorado", entre muchos más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad