La dieta de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge consume la dieta del ceviche que consiste en consumir pescado crudo, el cual debe estar marinado en jugo de limón.
18 Jun 2014 – 11:13 AM EDT

La Duquesa de Cambridge no sólo se ha vuelto un ícono por su exquisito gusto para vestir, sino también por esa delgada y bien definida silueta, la cual mantiene en forma gracias a un singular régimen alimenticio que lleva.

Kate Middleton ha tratado de mantener un buen peso desde que dio a luz a su primogénito, por lo que se ha sometido a una dieta que no sólo le ayuda a eliminar la grasa, sino también mantener saludables su piel, cabello y uñas.

Mejor conocida como la dieta del ceviche, el secreto de esta radica en sólo consumir pescado crudo, el cual debe estar marinado en jugo de limón, publicó el sitio de internet del ‘Daily Mail’.

¿Creen que no funciona? Pues se rumora que gracias a este nuevo estilo de vida, Kate Middleton no sólo ha podido bajar de peso sino también de medidas, ya que anteriormente era 38 y ahora se presume ha llegado a la 34.

Ya lo saben, si quieren lucir igual de bella que la Duquesa de Cambridge, no se olviden de consumir mucho pescado crudo.

RELACIONADOS:Moda