Celebridades

Kim quiere reducir su 'derrière'

Kim se someterá a una estricta dieta, la cual tendrá un alto contenido en proteínas, además de que estará sometida a un duro entrenamiento.

Para todos aquellos fans de la retaguardia de Kim Kardashian, les tenemos malas noticias, ya que se dice que la socialité quiere reducir su gran tamaño.

La famosa constantemente ha estado tuiteando en su cuenta personal, la presión que tiene por bajar algunas de las libras que ganó durante el embarazo, pero junto con ellas, su trasero sufrirá las consecuencias.

Según reveló el portal de Terra, Kim se someterá a una estricta dieta, la cual tendrá un alto contenido en proteínas, además de que estará sometida a un duro entrenamiento.

Al parecer, la famosa está muy preocupada por su figura y eso lo ha externado a través de cuenta de Twitter:

 Kim Kardashian West @KimKardashian

"Deseenme suerte con la dieta. Esto es mu duro para mí", "Sólo tengo que bajar mi peso al que tenía hace unos años. No voy a quejarme más. A partir dieta HOY! No hay carbohidratos. entrenamientos locos. Quién está conmigo?", "¿Algunas de las mamás ven que sus cuerpos no son lo mismo? Lucen de una forma diferente? Ughhhh mis caderas y nalgas son enormes ahora! Eran grandes para empezar!" y "Fuera de un entrenamiento intenso.

Parece que no puedo perder estos últimos 15 a 20 libras. No más excusas. Mi bebé tiene 1 año! UGH".

Tal parece que la socialité estará muy ocupada tratando de lograr una mejor figura.

RELACIONADOS:Moda