Kim Kardashian perfora su cara con agujas

Kim Kardashian ahora opta por la acupuntura, tratamiento que sirve para disminuir el estrés, controlar las naúseas y hasta lograr un cutis joven y terso.
25 Mar 2013 – 11:00 AM EDT

Hace unas semanas Kim Kardashian causó terror entre sus fans, debido al tratamiento "vampiro" (donde usó su propia sangre y la untó en su rostro), ahora sigue siendo noticia, gracias a las agujas que han perforado su cara.

La socialité subió una foto a las redes sociales en la que aparece probando un método para relajarse y se trata nada menos que de la famosa acupuntura.

Este tratamiento ha sido usado por siglos y según los expertos, se colocan agujas especiales en puntos estratégicos de la cara y el cuerpo (especialmente donde se encuentran terminales nerviosas) con el fin de curar dolores, relajar y en ocasiones hasta inhibir el apetito.

"Tan relajante", fue la frase que acompañó a esta imagen y en la que Kim parece disfrutar mucho de esta técnica.

Algunos médicos sugieren que aquellas mujeres que se encuentran en estado de gestación prueben la terapia, ya que gracias a este método se pueden controlar desde el estrés hasta los terribles síntomas del embarazo como naúseas o hasta dolores de cabeza.

Aunque la también actriz ha revelado que es una forma de mantener un cutis terso, sin arrugas y con mucha vida, ¿qué tal?

RELACIONADOS:Moda