Kate Winslet celebra el envejecimiento elegante... Sin cirugías

La actriz británica aseguró que no es partidaria de las cirugías estéticas, ella prefiere "la elegancia, la naturalidad y la fuerza" de las cremas.

La guapa actriz británica aseguró que no es partidaria de recurrir a la cirugía para verse más joven, sino que prefiere "la elegancia, la naturalidad y la fuerza" que aportan las cremas antiedad sin tener que pasar por el temido bisturí.

"Reconozco que no creo en los tratamientos cosméticos, pero cada vez son más populares por lo que es reconfortante saber que hay una marca de lujo como Lancôme desarrollando productos para luchar contra el envejecimiento de la piel. No quieren cambiar el rostro, sino celebrar el proceso de envejecimiento natural y los cambios de nuestro entorno", aseguró la intérprete a la revista Hello!

Rutina básica para lucir bella

"Mi rutina de belleza por la mañana es muy rápida porque me levanto temprano para llevar a los niños al colegio por lo que lavo rápidamente mi rostro con Lancôme Mousse Eclat que me deja la piel limpia al momento. Después, me doy un par de toques con el corrector Visionnaire en las ojeras y aplico la crema Rénergie Multi-lift que contiene protección solar", aseguró la estrella de Hollywood.

RELACIONADOS:Estilo de Vida