null: nullpx
Celebridades

Jennifer Lawrence, víctima del photoshop

La actriz aceptó que las imágenes de la nueva campaña de Dior en las que aparece fueron muy retocadas.
28 Feb 2013 – 6:03 PM EST

Jennifer Lawrence se ha convertido en el tema del momento y no solamente por su tremenda caída o el título a "Mejor Actriz", sino por su increíble belleza la cual sedujo a la prestigiosa marca Dior, quien decidió elegirla como su nueva musa para la campaña de su colección de bolsos.

Las primeras imágenes publicitarias se dieron a conocer la semana pasada. En ellas Lawrence luce totalmente diferente, podríamos decir que hasta irreconocible. Su imagen ha comenzado a generar polémica, pues algunos críticos han externado que al igual que muchas campañas, hubo un abuso del photoshop.

La protagonista de "Juegos del Hambre" estuvo de acuerdo con ésto y hasta se sorprendió cuando vio el resultado final.

En una entrevista para el portal Access Hollywood dijo que esa no era ella y que el photoshop había hecho un gran trabajo: "Oh, Dios mío, no he visto esto. Eso no se parece a mí en absoluto. Me encanta photoshop más que a nada en el mundo. Claro que es photoshop, la gente no se parece a eso".

La ganadora al Oscar ha sido una de las pocas actrices que ha admitido que gracias a la tecnología puede lucir espectacular.

Recordemos que el tema del photshop se ha convertido en un tema polémico y muchas de las campañas de moda han sido severamente criticadas, ya que muestran una imagen irreal de las celebridades.

RELACIONADOS:CelebridadesModa

Más contenido de tu interés