Celebridades

Gredmarie Colón te dice cómo hacer un smoky eyes

La belleza puertorriqueña te da sus mejores tips de maquillaje para lograr una mirada sensual y enigmática en poco tiempo.

La participante de la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina, Gredmarie Colón, es fanática de lucir las últimas tendencias en maquillaje y en esta ocasión nos trae el paso a paso del sexy smoky eyes.

"El smoky look es algo que jamás pasa de moda y es una excelente idea, si lo que buscamos es intensificar nuestro maquillaje. Por eso me acompaña el experto en belleza, Gabriel Samra, quien nos dará los mejores tips.

1.- Lo más importante en este estilo es la técnica de difuminación. Por lo que no debes olvidar mezclar todos los colores de la manera perfecta.

2.- Coloca los colores claros como base en los párpados. En la paleta de tus sombras viene un tono casi blanco, ese úsalo debajo del hueso de la ceja.

3.- El tono medio debe ir en todo el párpado para iluminar esa zona, trata de seguir la forma del ojo.

4.- Con la ayuda de un pincel debes difuminar ambos colores, de tal manera que no se perciba la división entre ellos.

5.- Posteriormente, el color más oscuro de la paleta lo vas a emplear como delineador en el párpado superior, pegado a las pestañas. Recuerda que con la ayuda de un pincel plano, debes difuminar también esa línea que dibujes y poco a poco debe irse engrosando.

6.- Aplicar un tono nacarado o brillante pegado al lagrimal. Con ésto darás más luz y abrirá más tu ojo.

7.- No olvides delinear el párpado inferior con la ayuda de la sombra más oscura. Recuerda que debe ser lo más pegado a las pestañas.

8.- Vuelve a difuminar, de esta manera los tonos se verán uniformes.

9.- Para enfatizar aún más tu expresión, no se olviden de aplicar dos capas de máscara de pestañas, tanto para las superiores como las inferiores.

10.- Finalmente, con la ayuda del corrector o una base, debes limpiar el área de los ojos

Recuerden que el smoky eyes lo pueden hacer con diferentes tonalidades, para un look de noche colores grises son los indicados y para el día, los pasteles o neutros te harán lucir bellísima.

RELACIONADOS:Moda