publicidad
Elsa Benitez se ha convertido en una de las 'top models' latinas más famosas.

Elsa Benítez, sensualidad latina

Elsa Benítez, sensualidad latina

Llevar una dieta alta en proteínas y hacer pilates son sólo algunos de los secretos de belleza de esta top model latina.

Elsa Benitez se ha convertido en una de las 'top models' latinas más fam...
Elsa Benitez se ha convertido en una de las 'top models' latinas más famosas.

Vida saludable

CIUDAD DE MÉXICO.- Elsa Benítez es una top model internacional latina, que ha figurado en las portadas de revistas como Vogue, ELLE y Glamour y trabajado con importantes firmas como Dolce & Gabbana, "scar de la Renta, Nine West, Valentino y Victoria's Secret.

¿Cómo supiste que querías ser modelo?

   

Desde pequeña siempre estuve enfocada en lo que deseaba y supe a dónde quería llegar. También dependió de disciplina y constancia. No importa de dónde vengas, cuáles sean tus raíces, lo importante es tener claro que quieres en un futuro.

¿Cómo es Elsa cuando no está arriba de una pasarela?

Soy una mujer súper sencilla cuando no estoy trabajando, en esos momentos le digo adiós al glamour. Me encanta estar cómoda y vestir sencillo con  jeans y camiseta, algo así como un look casual.
publicidad

¿Cómo estu estilo de vida; haces dietas o algún ejercicio?

Me encanta hacer ejercicio y comer sano. Mi régimen se basa en un alto porcentaje de proteínas, además trato de consumir lo mínimo de carbohidratos e hidratarme constantemente. Además, practico pilates y cardio.

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Siempre limpio mi cutis antes de irme a la cama, me voy sin una gota de maquillaje. Muchas mujeres cometen ese error, pero no se dan cuenta que esto puede dañarles la piel. Además, debemos humectarla siempre. Yo procuro no estar maquillada cuando no estoy trabajando.

En cuanto a la controversia que se ha generado en las pasarelas acerca de que algunos diseñadores se han opuesto a la talla cero, Elsa expresó estar de acuerdo.

"Estoy feliz con esta decisión, ya que gracias a esto, las chicas no se enfocarán en estar extremadamente delgadas, lo que ayudará a evitar los problemas de bulimia y anorexia", concluyó.

¿Le conoces otro secreto? Compártelo aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad